Cierre de la Bolsa Mexicana de Valores. Martes 10 de marzo del 2015 10 Mar 2015 09:58 PM GMT-6

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó hoy miércoles 11 de marzo del 2015 perdiendo y siguiendo el mal desempeño de los mercados en Wall Street.

Y es que el tipo de cambio del dólar tuvo una apreciación al intensificarse los pronósticos de que la Reserva Federal podría elevar sus tasas de interés a partir de junio.

El IPC de la Bolsa Mexicana de Valores cerró con con una caída del 0.65%.

En México la Bolsa de Valores también cerró a la baja, ante un repunte de la aversión global al riesgo por parte de los analistas y especuladores, en medio de preocupaciones sobre las negociaciones de la deuda de Grecia y tras un dato preocupante de la inflación de China.

La Bolsa Mexicana de Valores es el principal mercado de transacciones y negociación de títulos bursátiles acciones de empresas en México, las empresas emisoras y las casas de bolsa realizan la compra/venta de acciones que cotizan en este mercado a través de la plataforma de la BMV.

Para mañana miércoles 11 de marzo del 2015 se pronostica una sesión moderadamente volátil en la que podríamos ver algunas ganancias.

El IPC cerró con -279.25 puntos menos para así concluir en 42,972.15 unidades.

Referencias a esta pagina

www bolsamexicanavalores com